Proteína 100% vegetal
VEGAN PROTEIN+, diseñada por Oxygen Nutrition® para dar respuesta a aquellos que buscan la mejor alternativa a la proteína de origen animal y aumentar su ingesta de proteínas. VEGAN PROTEIN+, está constituida por la combinación de proteína de guisante Pisane® y proteína de arroz de alta calidad. Es una proteína 100% vegetal con un alto valor biológico debido al excelente perfil de aminoácidos que presenta, enriquecida además, con vitaminas, minerales y enzimas digestivas para una mayor absorción y función anabólica, lo que la convierte en la mejor opción, con un sabor inmejorable, edulcorada con estevia y libre de azúcares añadidos y grasas.
BENEFICIOS
- Alto valor biológico, gran concentración de BCAA`s
- Alto grado de biodisponibilidad
- ZMA+ Vitaminas
- Enzimas digestivas
- Recuperador muscular
- Edulcorado con Stevia
INGREDIENTES
Proteína aislada de guisante Pisane®, Proteína de arroz, Cacao en polvo desgrasado (Theobroma cacao L.)*, Extracto seco estandarizado de rizoma de cúrcuma (Curcuma longa) con un 95% en curcuminoides, Aroma, Gluconato de Magnesio, Edulcorante: Glucósidos de esteviol, Complejo enzimático Digezyme® (Amilasa, Proteasa neutra, Celulasa, Lactasa y Lipasa, Gluconato de Zinc, Vitamina C (ácido L- ascórbico), Vitamina B3 (Nicotinamida), Vitamina E ( acetato d-α-tocoferol), Ácido Pantoténico (d-pantotenato de calcio), Vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina), Vitamina B2 (riboflavina), Vitamina A ( acetato de retinilo), Vitamina B1 (clorhidrato de tiamina), Vitamina B9 (ácido pteroilmonogluámico), Biotina (D-Biotina), Vitamina B12 (ciancobalamina). *Solo en sabor brownie
DECLARACIÓN DE ALÉRGENOS
Fabricado en una instalación que procesa leche y sus derivados, gluten y soja.
MODO DE EMPLEO
Mezclar 32 g (2 cacitos) en 250 ml de agua. Tomar 1-2 veces al día.
SABORES
Brownie y natillas
ADVERTENCIAS
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una diera variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe ser consumido por niños ni mujeres embarazadas o en periodos de lactancia ni durante periodos prolongados de tiempo sin control médico. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Mantener en un lugar fresco y seco.