100% Whey professional es una proteína perfecta como resultado de la formulación a base de proteína de suero concentrada y aislado de suero de leche microfiltrado por flujo cruzado (CFM) de la máxima calidad. Es un producto con un alto valor biológico gracias al perfecto perfil de aminoácidos que presenta, por ello, es la mejor opción para aquellos deportistas que tienen como objetivo un mayor crecimiento muscular y una rápida recuperación-reconstrucción de las fibras musculares tras el entrenamiento.
Es un producto bajo en grasa y azúcares y enriquecida con Vitamina B6 y enzimas digestivas, lo que hace que sea de rápida digestión y de gran biodisponibilidad, algo esencial para la recuperación y para mantener equilibrado el nivel de nitrógeno en el músculo.
La proteína 100% whey professional ha sido procesada para que sea la más perfecta, superando los mas estrictos controles de calidad. Es una proteína con una excelente disolución y sabor, libre de aspartamo y sacarina y colorantes artificiales.
Ingredientes: Concetrado de proteína de suero de leche, Aislado de proteína de suero de leche microfiltrado por flujo cruzado (CFM) Isolac®, Cacao desgrasado * (Theobroma cacao L), L-Glutamina Ajinomoto™, Aromas, Emulgente: Lecitina de soja, Edulcorantes (Sucralosa y Glucósidos de Esteviol), Complejo enzimático DigezYme® (Amilasa, Proteasa, Celulasa, Lactasa y Lipasa), Colorantes naturales: [extracto de curcumina (sabor limón, vainilla y cookies), ácido carmínico (sabor fresa)], Vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina). * Sólo llevará cacao en sabor chocolate.
Modo de empleo: Verter 2,5 cacitos rasos (30 g), en 250 ml de agua o leche desnatada. Tomar de 1 a 2 veces al día.
Sabores: vainilla, chocolate, fresa, yogurt limón y cookies.
Formato: 1.000 gramos (33 servicios), 2.270 gramos (75 servicios) y 4.000 gramos (133 servicios).
Alérgenos: Contiene derivados de leche y soja.
Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Antes de empezar cualquier programa nutricional o de ejercicio consulte con su especialista. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe ser consumido por niños ni mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Almacenar en lugar fresco y seco.