Fácil de instalar
Assioma se instala y se cambia de una bici a otra como un pedal corriente: en pocos minutos, sin necesidad de herramientas especiales ni de asistencia del mecánico.
IAV Cycling Dynamics
Assioma dispone de las métricas avanzadas IAV Cycling Dynamics: IAV Power Phase e IAV Rider Position. Estas métricas, juntas con los datos de potencia clásicos, permiten analizar en detalle la técnica de pedaleo y cómo la posición del ciclista en la bicicleta impacta en el rendimiento.
IAV Potencia y giroscopio
A diferencia de otros, los datos de Assioma no se ven afectados por errores relacionados con el pedaleo muy irregular o el uso de platos ovalados. Esto se debe a que Assioma es capaz de detectar la velocidad angular instantánea real de la pedalada, dándole el grado de precisión de ±1% en cualquier situación. No sólo en laboratorio.
Bluetooth y ANT+
Assioma dispone de tecnología Bluetooth y ANT+, los cuales permiten transmitir datos de manera segura a ciclocomputadores y Smartphones Android e iOs.
Precisión y estabilidad
Assioma garantiza precisión y coherencia de datos en las condiciones de uso en carretera reales, y a cualquier temperatura entre -10°C y 60°C, gracias también al ATC (Compensación Automática de Temperatura).
Impermeable, resistente y ligero
Assioma es el medidor de potencia de pedal más ligero y compacto: sin partes que sobresalen, no interfiere con el pedaleo. Ni siquiera en curva. El sensor del medidor de potencia, que está protegido por un bloque de resina bicomponente, es extremadamente resistente a los golpes y totalmente impermeable.
Recargable y ecológico
Assioma es el único medidor de potencia de pedal con baterías recargables incorporadas. Una sola recarga asegura un mínimo de 50 horas de utilizo.