Auricular AfterShokz Air

Auricular AfterShokz Air

Aftershokz Trekz Titanium - Auriculares de conducción ósea inalámbricos Open-Ear (Orejas Libres) con Estuche de Transporte

Últimas unidades en stock
120,00 €
Impuestos incluidos

Descripción

  • Oficialmente reconocido: el único auricular oficial elegido por England Athletics (la Asociación de Atletismo). No hay nada dentro y fuera de las orejas. Nuestro diseño de oreja abierta hace que correr, ciclismo y conducir sea más seguro.
  • Embalaje exclusivo: incluye carcasa Trekz Air y AfterShokz para almacenamiento y transporte. El diseño de los auriculares OpenFit garantiza la máxima percepción del medio ambiente. La carcasa protege el dispositivo de daños y arañazos.
  • Tecnología patentada de conversión de hueso: AfterShokz tiene 150 patentes en todo el mundo. PremiumPitch+ ofrece una experiencia de audio de 1 A. LeakSlayer reduce las pérdidas de sonido natural en un 70%. Audrey Says dirige a los usuarios a través de funciones de potencia, emparejamiento, Play y Talk.
  • Durabilidad definitiva: certificado IP55 para proteger contra el sudor, el polvo y la humedad. Garantía de dos años sin interferencias. Gracias al recubrimiento de titanio los Trekz Air soportan los ejercicios más exigentes y permanecen en su sitio con cada movimiento.
  • Cómodos y prácticos: equipados con Bluetooth 4.2 en 6 horas de duración de la batería, los auriculares AfterShokz más ligeros hasta ahora (sólo 30 g) ofrecen comodidad continua y una excelente conectividad multidispositivo.

Detalles del producto

AS650SG/561

Utilizamos para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web.
Si sigues utilizando este sitio asumimos que estas de acuerdo. Leer más