Escape homologado Yasuni 4T Silenc. Titanio Honda PCX 12-15, SH Scoopy 125 (13-16) TUB653

Escape homologado Yasuni 4T Silenc. Titanio Honda PCX 12-15, SH Scoopy 125 (13-16) TUB653

Escape homologado Yasuni 4T Silenc. Titanio Honda PCX 12-15, SH Scoopy 125 (13-16) TUB653
Producto agotado
373,89 €
Impuestos incluidos

Descripción

CATALIZADOR NO INCLUIDO.
ACCESORIO IMPRESCINDIBLE PARA PASAR LA ITV.

Esta gama se realiza para obtener las máximas prestaciones con el mínimo de peso posible. La nueva gama Yasuni4 es la evolución creada en 2010 para los Scooter 4T de cilindrada media. Ofrece más par motor y un 40 % menos de peso y hasta un 10% más de potencia que los escapes originales. Incluyen dB Killer extraíble. Catalizador no incluido, a no ser que se especifique lo contrario. Y lo más importante en estos tiempos: HOMOLOGADOS (Certificación CE y homologación e9) para no tener problemas ni en ITV ni con las autoridades.

Sonido contundente, música para tus oídos y los de los demás, su bramido hará las delicias de los más exigentes, respetando además los límites legales permitidos.· Estética exclusiva: la gran innovación de Yasuni y la ventaja frente a sus competidores. Extremadamente deportivos, empezando por el colector, que hereda el diseño 2T de 10 conos soldados, a la vanguardia y como seña de identidad de la marca, que hará sonreír a los actuales usuarios de Maxiscooter 4T que antaño disfrutaron de la gama de 2T en su scooter de 50cc. El silencioso, disponible en titanio o aluminio negro, combina un estilo de 5 caras planas con una forma ovalada y se une al colector con 6 remaches reforzados. Por último, la cola, disponible en fibra de carbono o poliamida negra, corte agresivo y radical y encargada de sujetar el dB killer mediante un tornillo de extracción rápida y oculto bajo un tapón plástico en la parte inferior. Se une al silencioso mediante 12 remaches reforzados.

Potencia y Par mejorados: El diseño de colector a conos tipo “2T” no solo mejora la estética, al tener un diámetro interior superior a los escapes de la competencia aumenta tanto la aceleración, la recuperación y la velocidad punta. El sistema Yasuni es capaz de ofrecer hasta un 10% más de potencia y par motor que el sistema original.

Ligereza máxima: el uso de aluminios ligeros de la máxima calidad y una construcción innovadora consiguen reducir hasta en un 40% el peso en comparación con el equipo original.

Homologados: Toda la gama Yasuni4 está perfectamente homologada, (Certificación CE y homologación e9) para no tener problemas ni en ITV ni con las autoridades.

Detalles del producto

746238

Utilizamos para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web.
Si sigues utilizando este sitio asumimos que estas de acuerdo. Leer más